GUÍA DE TALLAS


¿NECESITAS AYUDA CON LAS TALLAS? HAZ CLICK EN EL ICONO DE WHATSAPP Y RESOLVEMOS TUS DUDAS!

El tallaje de las camisetas de hombre es regular fit (tallaje normal), por lo que te recomendamos elegir la talla que uses en la mayoría de tus camisetas.

Las medidas indicadas corresponden a la medición de la prenda. Para comparar medidas asegúrate de medir una prenda que tengas en casa.

El ancho de la camiseta se mide cogiendo una camiseta que te quede bien y midiendo la distancia entre axila y axila. El largo de la prenda se mide desde la parte más alta del cuello a la parte baja de la camiseta.


El tallaje de las sudaderas de hombre es regular fit (dan talla normal). Por nuestra experiencia te recomendamos elegir la talla que uses normalmente en tus sudaderas.

Las medidas indicadas corresponden a la medición de la prenda. Para comparar medidas asegúrate de medir una prenda que tengas en casa

El ancho se mide cogiendo una sudadera que te quede bien y midiendo la distancia de axila a axila. El largo de mide desde la parte alta del cuello hasta la parte más baja de la sudadera.

El tallaje de los polos de hombre es regular fit (tallaje normal), por lo que te recomendamos elegir la talla que uses normalmente.

Las medidas indicadas corresponden a la medición de la prenda. Para comparar medidas asegúrate de medir una prenda que tengas en casa, en vez de tu cuerpo. El ancho se mide de axila a axila, y el largo como se indica en la imagen.


El tallaje de las sudaderas de hombre con capucha es regular fit (tallaje normal), por lo que te recomendamos elegir la talla que uses normalmente.

Las medidas indicadas corresponden a la medición de la prenda. Para comparar medidas asegúrate de medir una prenda que tengas en casa, en vez de tu cuerpo. El ancho se mide de axila a axila, y el largo desde la parte alta del cuello a la parte baja de la camiseta.


El tallaje de las camisetas de mujer es pequeño, por lo que te recomendamos elegir una talla más de la habitual.

Las medidas indicadas corresponden a la medición de la prenda. Para comparar medidas asegúrate de medir una prenda que tengas en casa, en vez de tu cuerpo. El ancho se mide de axila a axila, y el largo como se indica en la imagen.


El tallaje de las sudaderas de mujer es regular fit, por lo que te recomendamos elegir la talla que uses normalmente.

Las medidas indicadas corresponden a la medición de la prenda. Para comparar medidas asegúrate de medir una prenda que tengas en casa, en vez de tu cuerpo. El ancho se mide de axila a axila, y el largo desde la parte alta del cuello a la parte baja de la sudadera..


1
×
Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?