GUÍA DE TALLAS


SI TIENES MÁS DUDAS TE ATENDEMOS AL INSTANTE HACIENDO CLICK EN EL ICONO DE WHATSAPP.

RECUERDA QUE TIENES 30 DÍAS PARA HACER CAMBIOS Y QUE NOSOTROS ASUMIMOS EL NUEVO COSTE DE ENVÍO A TU DOMICILIO.

El tallaje de las camisetas de hombre es regular fit (tallaje normal), por lo que te recomendamos elegir la talla que uses en la mayoría de tus camisetas. Para asegurarte 100% puedes medir una prenda que tengas en casa y comparar con las medidas de la guía de tallas. El ancho de la prenda se mide de axila a axila.

El tallaje de los polos de hombre es regular fit (tallaje normal), por lo que te recomendamos elegir la talla que uses normalmente. Para asegurarte 100% puedes medir una prenda que tengas en casa y comparar con las medidas de la guía de tallas. El ancho de la prenda se mide de axila a axila.

El tallaje de las sudaderas de hombre sin capucha es ligeramente pequeño. Nosotros recomendamos elegir una talla más de la habitual, a no ser que te guste llevarla ajustada. Para asegurarte 100% puedes medir una prenda que tengas en casa y comparar con las medidas de la guía de tallas. El ancho de la prenda se mide de axila a axila.

El tallaje de las sudaderas de hombre con capucha es regular fit (tallaje normal), por lo que te recomendamos elegir la talla que uses normalmente. Para asegurarte 100% puedes medir una prenda que tengas en casa y comparar con las medidas de la guía de tallas. El ancho de la prenda se mide de axila a axila.

El tallaje de las camisetas de mujer es pequeño, por lo que te recomendamos elegir una talla más de la habitual. Para asegurarte 100% puedes medir una prenda que tengas en casa y comparar con las medidas de la guía de tallas. El ancho de la prenda se mide de axila a axila.

El tallaje de las sudaderas de mujer es regular fit, por lo que te recomendamos elegir la talla que uses normalmente. Para asegurarte 100% puedes medir una prenda que tengas en casa y comparar con las medidas de la guía de tallas. El ancho de la prenda se mide de axila a axila.

El tallaje de las camisetas manga larga de hombre es regular fit (tallaje normal), por lo que te recomendamos elegir la talla que uses en la mayoría de tus camisetas. Para asegurarte 100% puedes medir una prenda que tengas en casa y comparar con las medidas de la guía de tallas. El ancho de la prenda se mide de axila a axila.

SI TIENES MÁS DUDAS TE ATENDEMOS AL INSTANTE HACIENDO CLICK EN EL ICONO DE WHATSAPP.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?