Envíos y Devoluciones


ENVÍOS

◾ Recibes tu pedido con Correos express o GLS que te enviará por email el código de seguimiento una vez el pedido haya sido recogido en nuestro almacén. El tiempo de entrega dependerá del servicio de mensajería elegido a la hora de hacer el pedido y del destino.

◾ En el caso de que no te encuentres en casa el momento de la entrega, la empresa de envíos se pondrá en contacto contigo por teléfono o email para acordar otra fecha de envío o elegir la posibilidad de recogerlo en tu oficina más cercana.

◾ Durante Black Friday, periodo de Navidades y Reyes el tiempo de entrega puede incrementarse ligeramente.

◾ El plazo de entrega se cuenta desde el siguiente día hábil de la realización del pedido.

Costes de envío:

- Los envíos en Península tienen un coste de 4.95€. Gratis en pedidos desde 49€.

- Los envíos a Baleares - Isla Mayor/Mallorca tienen un coste de 7,95€. Gratis en pedidos desde 80€.

- Los envíos a Isla Menor/Ibiza Menorca tienen un coste de 8.95€. Gratis en pedidos desde 90€.

- Los envíos a Formentera tienen un coste de 13€. Gratis en pedidos desde 100€.

- Los envíos a Portugal tienen un coste de 7.95€. Gratis en pedidos desde 70€.

Plazos de entrega:

- Península 24h servicio express, 48/72h servicio estándar.

- Baleares 48/72h laborables.

- Portugal 48/72h laborables laborables.

- Italia, Bélgica, Inglaterra, Paises Bajos, Luxemburgo, Austria, Francia, Alemania 10 días laborables.

CAMBIOS

◾ Si quieres realizar un cambio en tu pedido dispones de un plazo de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido. El producto deberá estar en las mismas condiciones de compra.

◾ Debes comunicarnos dentro del plazo estipulado por email ([email protected]) tu deseo de hacer el cambio de talla y te indicaremos los pasos a realizar.

◾ FRANKIE & CO asume el coste de envío en cambios de talla o modelo de las nuevas prendas al domicilio del cliente. El cliente asume el envío de las prendas a nuestras instalaciones para el cambio.

◾ Una vez recibamos tu paquete te enviaremos el nuevo pedido asumiendo el coste del transporte en un plazo de 48/72h. En periodos de Rebajas, Black Friday, Navidades y Reyes este periodo puede incrementarse ligeramente.

◾ Si tu pedido no es realizado en Península los costes de envío derivados de cambios de talla serán asumidos por el comprador. Exceptuando Baleares y Portugal que FRANKIE & CO asumirá el nuevo envío al domicilio del cliente en pedidos con un importe superior a 80€.

DEVOLUCIONES

◾ Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución de tu compra. Debes escribir por email a [email protected] con el número de pedido y te indicaremos los pasos a realizar.

◾ Para que la devolución se realice correctamente los productos deberán estar en las mismas condiciones de compra, es decir, sin usar, sin manchas, olores a tabaco, etc.

◾ Te devolveremos el importe de tu compra a través del mismo medio que realizaste el pago. El tiempo estimado para recibir la devolución del importe de tu compra es de 5 días laborables. FRANKIE & CO no asume el coste del transporte en las devoluciones. No se reembolsan los costes de envío.

◾ No se pueden devolver o cambiar artículos de ropa interior.

◾ Si se realiza una devolución después de realizar cambios de talla o modelo, se descontará del importe a devolver los gastos de envío abonados por FRANKIE & CO.

◾ Los pedidos con importe superior a 49€ tienen envío gratis en Península. Si se devuelve una prenda y el importe restante es inferior a los 49€, se descontará del importe a devolver los gastos de envío correspondientes a cada destino.

◾ En pedidos contra reembolso la devolución del importe se realiza a través de transferencia bancaria. No se devolverán los costes de gestión y costes de envío (comisión 10% de Correos).

◾ No se aceptan devoluciones por el reembolso de productos OUTLET.

◾ Si el cliente recibe una prenda con alguna incidencia, FRANKIE & CO se hará responsable de reemplazar la prenda defectuosa por otra unidad en perfectas condiciones.

◾ La cancelación de un pedido puede realizarse siempre que el estado del pedido sea nuevo. Si el pedido esta en preparación o en estado enviado, no se puede cancelar.


1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?