Envíos y Devoluciones



ENVÍOS

1. Los envíos en Península siempre son GRATIS para importes superiores a 49€.

2. Recibes tu pedido en 24/48h en Península con Correos Express 24h que te enviará por email el código de seguimiento una vez el pedido haya sido recogido en nuestro almacén. En el caso de que no te encuentres en casa el momento de la entrega, el repartidor se pondrá en contacto contigo para acordar otra fecha de envío o elegir la posibilidad de recogerlo en tu oficina más cercana. Los pedidos contra reembolso se entregan en 3-5 días laborables

*Para que tu pedido sea entregado en 24h debes realizarlo antes de las 10:00 am (en la mayoría de los casos).

*Si tu pedido es realizado después de las 10:00 am se entregará en 48h.

3. Si tu pedido es inferior a 49€ los gastos de envío son de 4.99€ en Península.

4. Para destinos fuera de España los plazos de entrega y precios aparecen detallados justo abajo.

5. En periodos de Rebajas, Black Friday y Navidad el plazo de entrega de los pedidos puede incrementarse.

6. FRANKIE & CO no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario en el domicilio/dirección indicados para la entrega o la retención del Producto en Aduanas.

7. Sábados, domingos y festivos no se realizan envíos y/o entregas, ya que Correos express no realiza servicios durante fines de semanas o festivos.

CAMBIOS

PLAZO DE CAMBIOS AMPLIADO HASTA EL 15 DE ENERO PARA COMPRAS REALIZADAS DESDE EL 12 DE NOVIEMBRE

1. Si quieres realizar un cambio de talla dispones de un plazo de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido. El producto deberá estar en las mismas condiciones de compra.

2. Debes comunicarnos dentro del plazo estipulado por email ([email protected]) tu deseo de hacer el cambio de talla y te indicaremos los pasos a realizar.

3. FRANKIE & CO asume el nuevo coste de envío con las nuevas tallas a tu domicilio (durante el primer cambio). El cliente deberá enviar las prendas a nuestras instalaciones para el cambio. Recomendamos usar correos estándar por ser económico, fiable y rápido. Por ejemplo, enviar un par de camisetas desde 2,25€.

4. Una vez recibamos tu paquete, te enviaremos el nuevo pedido con el cambio de talla en un plazo de 24/48h asumiendo nosotros este coste de envío. En periodos de Rebajas y Black Friday este periodo puede incrementarse ligeramente

5. Si tu pedido no es realizado en Península los costes de envío derivados de cambios de talla serán asumidos por el comprador. Exceptuando Baleares y Portugal que FRANKIE & CO pagará el nuevo envío en pedidos con un importe superior a 60€.

DEVOLUCIONES

1. Te garantizamos la posibilidad de anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista.

2. Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución de tu compra. Sólo tienes que comunicarnos dentro del plazo estipulado y por email ([email protected]), tu deseo de hacer la devolución.

3. Deberás enviar las prendas en las mismas condiciones de compra. Para que la devolución se realice correctamente los productos deberán estar en las mismas condiciones de compra, es decir, sin usar, sin manchas, olores a tabaco, etc.

4.Te devolveremos el importe de tu compra a través del mismo medio que realizaste el pago. El tiempo estimado para recibir la devolución del importe de tu compra es de 4-5 días laborables. FRANKIE & CO no asume el coste de transporte.

5. Las devoluciones en pedidos con pago contra reembolso se realizaran por transferencia bancaria. El tiempo puede estar entre 20-30 días ya que correos realiza el pago del importe a los 20-25 días de entregar el pedido. No se reembolsarán los costes de gestión (10% del total del pedido por comisión de Correos).

6. En las devoluciones de pedidos realizados fuera de España se descontaran los gastos de envío.

7. No se pueden devolver o cambiar artículos de ropa interior.



1
×
Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?