CONDICIONES DE COMPRA
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.frankieandco.es, en adelante FRANKIE & CO. Para más información sobre FRANKIE & CO y nuestra Política de Privacidad consulta el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.
Te recomendamos que leas atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido.
Identificación
FRANKIE & CO es una unidad de negocio perteneciente a FRANKIE RETAIL, S L. provisto de CIF B44825040, domiciliada en calle Barca número 7 local 5. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o la dirección de correo electrónico [email protected]
Actividad
FRANKIE & CO se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de venta de ropa online.
Contenidos e información suministrada en el website
FRANKIE & CO se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. FRANKIE & CO hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos.
En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de FRANKIE & CO, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, FRANKIE & CO le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de FRANKIE & CO, incluyen el Impuesto sobre el Valor
Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del
territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que
deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla
estarán exentas del IVA.
Envíos
◾ Recibes tu pedido con GLS que te enviará por email el código de seguimiento una vez el pedido haya sido recogido en nuestro almacén. El tiempo de entrega dependerá del servicio de mensajería elegido a la hora de hacer el pedido y del destino. En Península el tiempo de entrega es entre 24h y 72h laborables según el tipo de envío que elijas.
◾ En el caso de que no te encuentres en casa el momento de la entrega, la empresa de envíos se pondrá en contacto contigo por teléfono o email para acordar otra fecha de envío o elegir la posibilidad de recogerlo en tu oficina o punto GLS más cercano.
◾ Durante Black Friday, periodo de Navidades y Reyes el tiempo de entrega puede incrementarse.
◾ El plazo de entrega se cuenta siempre desde el siguiente día hábil de la realización del pedido. Para que tu pedido sea enviado en el mismo día debe realizarse antes de las 10:00am.
- Teléfono GLS de atención al cliente: 93 689 8470
- Web de seguimiento: https://www.gls-spain.es/es/recibir-paquetes/segui...
Costes de envío:
- Los envíos en Península tienen un coste de 4.95€. Gratis en pedidos desde 50€.
- Los envíos a Baleares - Isla Mayor/Mallorca tienen un coste de 7,95€. Gratis en pedidos desde 80€.
- Los envíos a Isla Menor/Ibiza Menorca tienen un coste de 8.95€. Gratis en pedidos desde 90€.
- Los envíos a Formentera tienen un coste de 13€. Gratis en pedidos desde 100€.
- Los envíos a Portugal tienen un coste de 7.95€. Gratis en pedidos desde 70€.
- Los envíos a Canarias tienen un coste de 12,95€.
Plazos de entrega:
- Península 24h servicio express, 48/72h servicio estándar.
- Baleares 3-4 días laborables.
- Canarias 7-10 días laborables.
- Portugal 48/72h laborables laborables.
- Italia, Bélgica, Inglaterra, Paises Bajos, Luxemburgo, Austria, Francia, Alemania 10 días laborables.
Cambios
◾ Si quieres realizar un cambio en tu pedido dispones de un plazo de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido. El producto deberá estar en las mismas condiciones de compra.
◾ Debes comunicarnos dentro del plazo estipulado por email ([email protected]) tu deseo de hacer el cambio de talla y te indicaremos los pasos a realizar.
◾ FRANKIE & CO asume el coste de envío en cambios de talla o modelo de las nuevas prendas al domicilio del cliente durante el primer cambio. El cliente asume el envío de las prendas a nuestras instalaciones para el cambio.
◾ Una vez recibamos tu paquete te enviaremos el nuevo pedido asumiendo el coste del transporte en un plazo de 48/72h. En periodos de Rebajas, Black Friday, Navidades y Reyes este periodo puede incrementarse ligeramente.
◾ Si tu pedido no es realizado en Península los costes de envío derivados de cambios de talla serán asumidos por el comprador. Exceptuando Baleares, Canarias y Portugal que FRANKIE & CO asumirá el nuevo envío al domicilio del cliente en pedidos con un importe superior a 100€.
Devoluciones
◾ Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución de tu compra. Debes escribir por email a [email protected] con el número de pedido y te indicaremos los pasos a realizar. Recibirás el reembolso de tu dinero en el mismo método de pago en un plazo de 5 días desde la recepción de la mercancia.
◾ Para que la devolución se realice correctamente los productos deberán estar en las mismas condiciones de compra, es decir, sin usar, sin manchas, olores a tabaco, etc.
◾ Te devolveremos el importe de tu compra a través del mismo medio que realizaste el pago. El tiempo estimado para recibir la devolución del importe de tu compra es de 5 días laborables.
◾ No se pueden devolver o cambiar artículos de ropa interior.
◾ Si el cliente recibe una prenda con alguna incidencia (se debe comunicar durante las próximas 24h de recibir el pedido), FRANKIE & CO se hará responsable de reemplazar la prenda defectuosa por otra unidad en perfectas condiciones.
◾ Los pedidos con importe superior a 50€ tienen envío gratis en Península. Si se devuelve una prenda y el importe restante es inferior a los 50€, se descontará del importe a devolver los gastos de envío correspondientes que dependerán del método de envío elegido por el cliente.
◾ En pedidos contra reembolso la devolución del importe se realiza a través de transferencia bancaria. No se devolverán los costes de gestión (comisión 10% de entrega contra reembolso que cobra la agencia de transporte).
◾ No se aceptan devoluciones por el reembolso de productos OUTLET.
◾ FRANKIE & CO no asume el coste del transporte en las devoluciones. No se reembolsan los costes de envío.
◾ La cancelación de un pedido puede hacerse siempre que el pedido no se haya puesto en preparación.
Métodos de pago
Pago con tarjeta: es la forma mas cómoda y rápida de realizar tu compra. Es un sistema de pago totalmente seguro, ya que todo el proceso se realiza por medio de Servired (Visa Internacional) y por tanto cuenta siempre con las ultimas medidas de seguridad para proteger los datos de tu tarjeta.
Transferencia o ingreso bancario: Cuando elijas este método de pago, al finalizar completamente tu pedido recibirás un email con el importe total a ingresar y nuestros datos bancarios para realizar el ingreso o transferencia.
Acuérdate siempre de poner en el concepto tu nombre y apellido o el numero de pedido.
El pedido quedará reservado por tres dias hábiles (Lunes a Viernes no festivos).
Pagos con Paypal:
Si eliges pagar a traves de Paypal, pagarás de forma rápida y segura con tu cuenta Paypal o con tu tarjeta de débito o crédito, sin compartir, en ningún caso, tu información financiera.
Obligaciones del cliente
El cliente de FRANKIE & CO se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, FRANKIE & CO no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con FRANKIE & CO se someten a la legislación de España.
En caso de
cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.
Qué esperamos de los usuarios
El acceso y/o uso de FRANKIE & CO a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde este mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, el presente aviso legal, así como las condiciones particulares que, en su caso, lo complementen, en relación con determinados servicios y contenidos de FRANKIE & CO.
El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a FRANKIE & CO no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con FRANKIE & CO. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de este sitio web, se prohíbe:
- Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares.
- Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares.
- Su utilización para fines comerciales o publicitarios.
Otras condiciones de uso del sitio web
El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal.
Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de FRANKIE & CO a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.
Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]
Este sitio, los dominios asociados y la propiedad del contenido pertenecen a Francisco Javier Ramirez Chamizo, DNI: 26813411B
Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de FRANKIE & CO cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, FRANKIE & CO asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.
Exclusión de garantias y responsabilidad
FRANKIE & CO no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:
- La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos;
- La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
- El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;
- La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.
FRANKIE & CO no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido del presente sitio web.
Plataforma Europea de resolución de conflictos en línea
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.
Siempre estamos localizables: Nuestro contacto
En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas condiciones legales o cualquier comentario sobre el portal FRANKIE & CO, por favor dirígete a [email protected].
Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda que información recogemos y como la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.
Descargar a PDF