FAQs


SI TIENES DUDAS HAZ CLIC EN EL ICONO DE WHATSAPP

  • ¿Cómo selecciono mi talla ideal?

◾ En cada producto tienes un apartado llamado DESCRIPCIÓN donde encontrarás la guía de tallas de cada producto.

◾ Si tienes más dudas sobre la talla a elegir puedes preguntarnos por WhatsApp 662186135 o haciendo click en el icono de WhatsApp que te aparece en la parte inferior derecha de la web para conversar con nosotros.

  • ¿Qué forma de pago tenéis?

◾ Las formas de pago aceptadas son contra reembolso, tarjeta de crédito y débito, Paypal, transferencia bancaria y Bizum.

  • ¿Cuáles son los gastos de envío y cuánto tarda cada uno?

◾ Todos los pedidos a España (Península) son GRATIS desde 50€ con seguimiento de pedido y se realizan con GLS. El tiempo de entrega dependerá del servicio de mensajería elegido y del destino. Disponemos de envío estandar 48/72h y de envío priority express 24h en Península.

◾ Si tu compra es inferior a 50€ en Península, los gastos de envío son 4.95€.

◾ Para consultar gastos de envío y tiempos de entrega a Islas Baleares y resto de Europa haz clic en el siguiente enlace Política de envíos.

El plazo de entrega se cuenta siempre desde el siguiente día hábil de la realización del pedido.

  • ¿Cuál es el proceso para hacer el seguimiento de mi pedido?

◾ Cuando tu pedido sea enviado recibirás en el mismo día un email con el enlace al seguimiento del pedido que te entregará GLS.

  • ¿Están los impuestos incluidos en el precio?

◾ Sí, el precio incluye siempre el IVA correspondiente.

  • ¿A qué países enviáis?

◾ Enviamos a España (incluyendo Islas Baleares). No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla.

◾ A nivel Europa enviamos a : Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria.

  • ¿Dónde se aplican los cupones de descuento?

◾ Cuando añadas tus artículos al carrito te aparecerá abajo a la derecha un apartado donde pone +introducir cupón, justo ahí deberás poner tu código. Los cupones de descuento no aplican a Outlet o productos rebajados. No se pueden aplicar cupones a pedidos ya realizados o aplicar varios cupones descuento en el mismo pedido.

  • ¿Cuál es la política de devoluciones?

◾ Pasos a seguir si quieres devolver tu pedido:

1- Escríbenos un mail con un máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido a [email protected] indicando el deseo de hacer la devolución y el número de pedido.

2- Te mandaremos un mail con los pasos a realizar.

3- Una vez recibido el pedido y comprobar que está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso del dinero en un tiempo de 5 días laborables.

  • ¿Cuál es la política de cambios?

◾ Pasos a seguir si quieres cambiar la talla de tu pedido:

    1- Escríbenos un mail con un máximo de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido a [email protected] explicando el motivo del cambio y el número de pedido.

    2- Te mandaremos un mail con los pasos a realizar.

    3- Una vez recibido el pedido y comprobar que está en perfectas condiciones, te mandaremos en 24/48h el nuevo pedido corriendo nosotros con los gastos de este nuevo envío a tu domicilio.

    • ¿Quién es Frankie?

    ◾ Si quieres saber mi historia haz clic aquí: HISTORIA FRANKIE

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