FAQs


  • ¿Qué forma de pago tenéis?

La forma de pago aceptada es por tarjeta de crédito y débito, Paypal y transferencia bancaria.

  • ¿Cuáles son los gastos de envío y cuánto tarda cada uno?

Todos los pedidos a España (Península), son GRATIS desde 49€ con seguimiento de pedido y se realizan con Correos Express 24h. Tardamos entre 24 y 48 horas en entregar tu pedido (sábados, domingos y festivos no se hacen entregas).

Si tu compra es inferior a 49€ en Península, los gastos de envío son 4.99€.

Para consultar gastos de envío y tiempos de entrega a Islas Baleares y resto de Europa haz click en el siguiente enlace Política de envíos.

En periodos de Rebajas y Black Friday el plazo de entrega puede incrementarse ligeramente.

  • ¿Cuál es el proceso para hacer el seguimiento de mi pedido?

Tras realizar el pedido te mandaremos un correo con la confirmación del mismo y una vez lo saquemos del almacén(no es automático, puede tardar algunas horas), la empresa SHIPIUS (que gestiona nuestros envíos) te enviará un mail con el enlace al seguimiento del pedido que te entregará Correos Express 24h.

  • ¿Están los impuestos incluidos en el precio?

Sí, el precio incluye siempre el IVA correspondiente.

  • ¿Cómo selecciono mi talla ideal?

En cada producto tienes un apartado que se llama DESCRIPCIÓN donde encontrarás toda la información que necesitas para elegir la talla correcta. También puedes visitar la pagina con la guía de tallas haciendo click en el siguiente enlace guía de tallas

Si tienes más dudas puedes hacer click en el icono de WhatsApp que te aparece en la web y te llevará a una conversación de WhatsApp donde resolveremos todas tus dudas.

  • ¿A qué países enviáis?

Enviamos a España (incluyendo Islas Baleares). No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla.

A nivel Europa enviamos a : Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria.

  • ¿Dónde se aplican los cupones de descuento?

Cuando añadas tus artículos al carrito te aparecerá abajo a la derecha un apartado donde pone +introducir cupón, justo ahí deberás poner tu código. Los cupones de descuento no aplican a Outlet o productos rebajados o promociones.

  • ¿Puedo aplicar más de un cupón de descuento?

No, sólo podrás usar un código de descuento por pedido. Los cupones de descuento no aplican a Outlet, ofertas y productos en promoción.

  • ¿Cuál es la política de devoluciones?

Pasos a seguir si quieres devolver tu pedido:

1- Escríbenos un mail con un máximo de 14 días desde la recepción de tu pedido a [email protected] explicando el motivo y el número de pedido.

2- Te mandaremos un mail con los pasos a realizar.

3- Una vez recibido el pedido y comprobar que está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso del importe en un tiempo máximo de 2-3 días laborables.

Para consultar la política de cambios y devoluciones haz click en el siguiente enlace Política de cambios y devoluciones

  • ¿Cuál es la política de cambios?

    Pasos a seguir si quieres cambiar la talla de tu pedido:

    1- Escríbenos un mail con un máximo de 14 días desde la recepción de tu pedido a [email protected] explicando el motivo del cambio y el número de pedido.

    2- Te mandaremos un mail con los pasos a realizar.

    3- Una vez recibido el pedido y comprobar que está en perfectas condiciones, te mandaremos en 24/48h el nuevo pedido corriendo nosotros con los gastos de este nuevo envío a tu domicilio.

    Para consultar la política de cambios y devoluciones haz click en el siguiente enlace Política de cambios y devoluciones

    • ¿Quién es Frankie?

    Si quieres saber mi historia haz click aquí: HISTORIA FRANKIE

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