FAQs
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- ¿Cómo selecciono mi talla ideal?
◾ En cada producto tienes un apartado llamado DESCRIPCIÓN donde encontrarás la guía de tallas de cada producto.
◾ Si tienes más dudas sobre la talla a elegir puedes preguntarnos por WhatsApp 662186135 o haciendo click en el icono de WhatsApp que te aparece en la parte inferior derecha de la web para conversar con nosotros.
- ¿Qué forma de pago tenéis?
◾ Las formas de pago aceptadas son contra reembolso, tarjeta de crédito y débito, Paypal, transferencia bancaria y Bizum.
- ¿Cuáles son los gastos de envío y cuánto tarda cada uno?
◾ Todos los pedidos a España (Península) son GRATIS desde 50€ con seguimiento de pedido y se realizan con GLS. El tiempo de entrega dependerá del servicio de mensajería elegido y del destino. Disponemos de envío estandar 48/72h y de envío priority express 24h en Península.
◾ Si tu compra es inferior a 50€ en Península, los gastos de envío son 4.95€.
◾ Para consultar gastos de envío y tiempos de entrega a Islas Baleares y resto de Europa haz clic en el siguiente enlace Política de envíos.
◾ El plazo de entrega se cuenta siempre desde el siguiente día hábil de la realización del pedido.
- ¿Cuál es el proceso para hacer el seguimiento de mi pedido?
◾ Cuando tu pedido sea enviado recibirás en el mismo día un email con el enlace al seguimiento del pedido que te entregará GLS.
- ¿Están los impuestos incluidos en el precio?
◾ Sí, el precio incluye siempre el IVA correspondiente.
- ¿A qué países enviáis?
◾ Enviamos a España (incluyendo Islas Baleares). No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla.
◾ A nivel Europa enviamos a : Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria.
- ¿Dónde se aplican los cupones de descuento?
◾ Cuando añadas tus artículos al carrito te aparecerá abajo a la derecha un apartado donde pone +introducir cupón, justo ahí deberás poner tu código. Los cupones de descuento no aplican a Outlet o productos rebajados. No se pueden aplicar cupones a pedidos ya realizados o aplicar varios cupones descuento en el mismo pedido.
- ¿Cuál es la política de devoluciones?
◾ Pasos a seguir si quieres devolver tu pedido:
1- Escríbenos un mail con un máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido a [email protected] indicando el deseo de hacer la devolución y el número de pedido.
2- Te mandaremos un mail con los pasos a realizar.
3- Una vez recibido el pedido y comprobar que está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso del dinero en un tiempo de 5 días laborables.
- ¿Cuál es la política de cambios?
◾ Pasos a seguir si quieres cambiar la talla de tu pedido:
- ¿Quién es Frankie?
1- Escríbenos un mail con un máximo de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido a [email protected] explicando el motivo del cambio y el número de pedido.
2- Te mandaremos un mail con los pasos a realizar.
3- Una vez recibido el pedido y comprobar que está en perfectas condiciones, te mandaremos en 24/48h el nuevo pedido corriendo nosotros con los gastos de este nuevo envío a tu domicilio.
◾ Si quieres saber mi historia haz clic aquí: HISTORIA FRANKIE